X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[FED] Medel (Unicaja) ya no esconde que la fusión con Caja España es inviable


- NOTA DE VREDONDOF 
-Juntar  Unicaja  y Caja España/Duero es como JUNTAR TRES MONTONES de mierda ( sin expecificar cual es mas monton).
Esta gente cree que al ser TAN GRANDE EL MONTON RESULTANTE se convierte en estiercol, "usease" abono fertilizante .... 
Ademas de toda la mierda que cada uno aporta esta la aportacion de la GRAN PANDILLA DE GOLFOS (que son todos ), que de lo unico que se preocupan es aquello de "Y COMO QUEDO YO" (y ademas sin meritos de ningun tipo, solamente el de estar en sistonia con la CASTA PARTITOCRATICA).


Hay un refran muy antiguo que dice " aunque la mona se vista de seda ... si mona es, mona se queda " ..."usease" aunque la mierda la tapen con seda (para hacerla abono) ... si mierda es mierda se queda y .. a mas monton,   ¡¡ mas olor !!.


Que ejercicio de democracia tendriamos mas ejemplar si  se pudiera aclarar las cuentas de estas tres cajas de ahorros ... probablemente no se pueda aclarar ...porque no hay carceles para todos.
Y mira que a los financieros y politicos es dificil que les metan al truyo en este pais ......
¡¡pues no hay carceles suficientes !!.
¡¡ Cuando los Españolitos de a pie nos enteraremos de la fiesta !!.





Medel (Unicaja) ya no esconde que la fusión con Caja España es inviable

El jueves debería ser la fecha definitiva. Ese día, como adelantó este diario, tendría que desenredarse el proyecto de fusión entre Caja España-Duero y Unicaja en una reunión que tiene previsto desarrollarse en el despacho de Jerónimo Martínez Tello, director general de Supervisión del Banco de España. Sin embargo, tratándose de Braulio Medel, el condicional parece el tiempo más adecuado para reflejar sus intenciones.La unión, que está en vía muerta desde hace meses, ha pasado al siguiente estado para el presidente de Unicaja: simplemente es inviable.
Así lo argumentó Medel, el pasado viernes, a sus consejeros. "Explicó quela fusión no era viable y que habría que renegociar entero el protocolo de la fusión, especialmente el reparto de poder entre ambas entidades, tras las nuevas provisiones del ladrillo. La fusión no se puede hacer como está. Es inviable", aseguró el presidente de Unicaja en la reunión, según ha podido saber Vozpópuli. Con esa idea acudirá este jueves al Banco de España. Un encuentro sin término medio. "O se rompe, como quiere Medel, o se cierra de una vez por todas. Pero lo que el Banco de España no debería permitir que se salga de allí sin una solución definitiva", aseguran fuentes del sector.
En caso de romperse la fusión, en el sector se da por sentado de que el Banco de España no permitirá a Unicaja afrontar ningún nuevo proceso de unión tras no concretar el acercamiento con Cajasur y CCM, con quien tuvo bastante avanzadas las negociaciones, ambas casualmente intervenidas. Esa posibilidad ya se empieza a barruntar si, finalmente, se rompe la unión con Unicaja. "La situación sería muy delicada porque, desde luego, no hay ningún inversor en cartera que vaya a poner el dinero que necesita la institución. El futuro común con Unicaja hizo que no se solicitara ayuda al FROB, en forma de acciones, en diciembre para cumplir con las exigencias de capital. Si a eso le añadimos los nuevos requerimientos de provisiones para los activos inmobiliarios que tendría que hacer Caja España-Duero, la situación sería límite", admiten un par de consejeros de las cajas castellanoleonesas.
Unicaja informó hace unas semanas a la CNMV de que sus necesidades de provisiones para limpiar todo su ladrillo se cifraban en 691 millones. En el caso de Caja España-Duero, el Plan de Guindos le obliga a realizar provisiones por valor de 1.140 millones. Además, en el caso de romperse la fusión, la entidad castellana tendría que conseguir otros 463 millones para cubrir el impacto del decreto de recapitalización bancaria del anterior Gobierno socialista.
Ante las dudas que se ciernen sobre el proceso, los miembros del consejo de administración de las dos cajas han solicitado, en reiteradas ocasiones, encuentros tanto con Evaristo del Canto como con el director general del nuevo banco para que les informe del estado de las negociaciones de la fusión. "No quieren montar ninguna reunión informativa aduciendo que el encuentro supondría unos costes que hay que evitar. Tampoco nos informa por teléfono. La falta de transparencia es total", aseguran desde el consejo de una de las dos cajas.
El parón de las negociaciones entre ambas directivas es total desde el pasado 7 de septiembre de 2011. En esa fecha, los consejos de administración de Caja España-Duero y Unicaja aprobaron el contrato de integración. El pacto de integración, notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, variaba el reparto de poder en el nuevo banco: del 63%, para Unicaja; 37%, para Caja España-Duero, inicial (marzo de 2011) se pasó al 70%-30%, para la entidad malagueña.
El único dato nuevo que ha salpicado el proceso desde entonces ha sido la propuesta laboral que realizó Medel a los sindicatos para la integración: ajuste de plantilla de 1.800 empleados, como adelantó este diario. La propuesta por los sindicatos fue rechazada desde el primer momento. Desde entonces, las negociaciones no avanzan porque Medel se niega a reconsiderar su postura de salida de trabajadores. 
*****
El AUTOR de este articulo es :Miguel Alba de ZOZ POPULI

Medel (Unicaja) ya no esconde que la fusión con Caja España es inviable

El presidente de Unicaja argumentó el pasado viernes a sus consejeros por qué no hay que seguir adelante
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para FED el 2/29/2012 06:32:00 AM
Leer más...

[A2C] Compartir archivos en una red doméstica




Aprende a conectar entre sí los diversos dispositivos de tu casa: tu ordenador podrá comunicarse y compartir sus contenidos con tus televisores, videoconsolas, lectores de DVD...
En las casas del futuro todo estará conectado. Cada electrodoméstico y aparato electrónico será capaz de "hablar" y coordinarse con el resto para ofrecer una experiencia 100% multimedia. Hoy en día esto ya es así en parte. Cada vez es más habitual que la televisión, el DVD, la videoconsola o todos ellos estén conectados al ordenador. Y convertir el PC en un centro de operaciones desde el que organizar tu entretenimiento es más fácil de lo que parece:

Lo que necesitas

Para compartir ficheros dentro de nuestra red doméstica necesitamos contar con estos elementos:
  • ordenador con el software adecuado instalado y que sea compatible con los sistemas DLNA o SMB.
  • lector multimedia (televisión, DVD, Blu-ray, etc.) que también sea compatible con DLNA o SMB.
  • tener los distintos equipos conectados, ya sea mediante wifi o por cable (Ethernet).
A continuación te explicamos cómo configurar tu red doméstica para ordenadores que funcionen con el sistema operativo Windows 7

¿Qué significan las siglas DLNA y SMB?

  • DLNA (Digital Living Network Alliance): Es una tecnología que permite que equipos y dispositivos de diferente naturaleza, como ordenadores, móviles, televisores o videoconsolas, puedan comunicarse e intercambiar información. 
  • SMB (Server Message Block): Es un protocolo que nos permite compartir archivos, dispositivos y otros recursos dentro de una red.
Ambos sistemas pueden utilizarse para compartir los contenidos multimedia que haya almacenados en un servidor (un ordenador, por ejemplo) y así acceder a ellos remotamente desde otro equipo. De esta forma, todo lo que esté en tu ordenador será accesible para el resto de equipos de tu casa. 
Actualmente son muchos los televisores, aparatos de Home Cinema, reproductores de Blu-ray/DVD y videoconsolas que son compatibles con DLNA o SMB. Para asegurarte, busca la pegatina con el logotipo correspondiente o consulta el manual de instrucciones.

Intercambios con DLNA y Windows Media Player 12

Vamos a activar en nuestro PC la transmisión multimedia para poder intercambiar material con otros equipos de nuestra red doméstica:
  • 1) Abre Windows Media Player 12 y busca en la barra superior la opción "Transmitir"->"Activar la transmisión por secuencias de multimedia…". Selecciónala y en la siguiente pantalla pulsa el botón "Activar la transmisión por secuencias de multimedia".
  • 2) Accederás a una última pantalla en la que tendrás que escoger un nombre para tu biblioteca multimedia y mantener las opciones por defecto de Windows Media Player.
  • 3) Finaliza el procedimiento con "Aceptar". Tu ordenador ya está listo para funcionar como servidor DLNA desde el que repartir contenidos al resto de aparatos de tu casa.  

Compartir una carpeta con SMB y Windows 7

Al crear una red doméstica, lo más habitual es que nuestro ordenador sea el servidor, el almacén de archivos multimedia. Y el resto de dispositivos de la casa serán los lectores multimedia. 
Para que los diversos lectores de nuestra red puedan acceder a los contenidos del PC que queremos compartir, es necesario que estos contenidos sean un recurso compartido. Te enseñamos a hacerlo desde tu ordenador:
  • 1) Crea una carpeta (llámala, por ejemplo, "Mis Archivos Multimedia"), haz clic con el botón derecho del ratón y accede a "Propiedades". En la pestaña "Compartir" pulsa el botón "Compartir".
  • 2) Aparecerá una nueva ventana con un menú desplegable: selecciona "Todos", agrégalos y establece permisos de "Lectura y escritura". Guarda los cambios pulsando en el botón "Compartir".
  • 3) Acude a la pestaña "Seguridad", selecciona "Todos" y después "Editar". Se abrirá un panel desde el que gestionar los permisos: asegúrate de que los marcados son "Lectura y ejecución", "Mostrar el contenido de la carpeta" y "Lectura y Escritura". Asegúrate de que el resto permanezcan sin seleccionar (así evitas ceder el control de la carpeta a terceros).
  • 4) Finalmente, desactivamos el acceso mediante contraseña a nuestra carpeta multimedia para evitar posibles problemas de accesibilidad por parte de otros dispositivos. Busca en el "Panel de Control" el "Centro de redes y recursos compartidos". Selecciona "Configuración de uso compartido avanzado" y localiza la sección "Uso compartido con protección por contraseña". Marca "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña" y pulsan "Guardar Cambios".
*****
El AUTOR de este articulo es : - Compartir archivos en una red doméstica

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para A2C el 2/29/2012 04:02:00 AM
Leer más...

[S1] BMW desvela el nuevo M135i Concept




Ya lo avisábamos el otro día: la División M de BMW, está tomando el mando. Es por ello que hace bien poco, BMW introdujo el programa exclusivo M Performance Parts para los nuevo Serie 1, 3 y 5. Unas nuevas mejoras, que de momento estarán sólo disponibles para los motores diésel 2.0 de BMW. De todas formas, éstas no son únicamente las únicas mejoras que BMW llevará a Ginebra, ya que hoy mismo BMW ha desvelado el nuevo M135i Concept.

Hay que destacar que este M135i Concept, bien podría ser el predecesor del futuro BMW M1, si es que llega algún día. El caso es que esta nueva variante del nuevo BMW Serie 1, tendrá un nuevo motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, y que es capaz de desarrollar unos 300 CV. Y a diferencia del exclusivo M Performance Parts, éste modelo ha sido desarrollado usando la gran experiencia que la División M de BMW ha adquirido durante las últimas décadas. 
Algo que ha sido reflejado no sólo en el nuevo motor, sino también en las nuevas suspensiones, sistemas de tracción y aerodinámica específicamente diseñados para este modelo.

De esta forma, este Serie 1 recibe nuevos componentes de la Division M de BMW, como un nuevo sistema de frenado, nuevas llantas M de 18", más algunos elementos fabricados en fibra de carbono. Y para distinguir este modelo de los futuros Serie 1, el M135i Concept lleva unos espejos exteriores con un acabado en un gris mate especial "Ferric Grey", junto con detalles en negro brillante "High Gloss Shadow Line" en los umbrales de los cristales laterales, y unas pinzas de frenos en un color azul con el anagrama de la División M.

Hay que reconocer, que muchos de estos detalles, ya han llegado a los nuevos M diésel que BMW mostró hace poco, por lo que es lógico que este Concept Car sea la antesala del futuro BMW M1. De esta forma, BMW da una clara señal de hacia dónde irán los nuevos modelos M Performance. Es por ello que este modelo, y todos los demás de los que ya hemos hablado anteriormente, estarán en el evento de Ginebra.


BMW M135i Concept 08 BMW M135i Concept 07 BMW M135i Concept 06 BMW M135i Concept 05 BMW M135i Concept 04 BMW M135i Concept 03 BMW M135i Concept 02 BMW M135i Concept 01
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

BMW desvela el nuevo M135i Concept

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para S1 el 2/29/2012 02:24:00 AM
Leer más...

[RRHH] Primero descubre lo que quieres ser; luego haz lo que tengas que hacer

*****
- NOTA DE VREDONDOF 
- por su interes, lo publico en distintas fechas y en distintos apartados :
TDM   - Teorias Definiciones Tacticas
RRHH - Recursos Humanos
PET    - Planificacion Estrategia Tacticas
mPO   - metodo Proyecto Objetivo

  

Una organización sin propósito está condenada al fracaso. Por eso debemos dedicar tiempo a definir lo que en verdad hay que hacer, lo que queremos conseguir: la estrategia.

Este es mi decálogo básico de planificación estratégica de empresa:

1 - Definir lo que hacemos y no hacemos: la misión.
2 - Prever donde queremos estar en el futuro: la visión

3 - Describir la personalidad de la empresa, el modo en que nos proponemos operar día a día: los valores.
4 - Analizar nuestros recursos y capacidades (¿en qué destacamos?). 

5 - Analizar el sector (DAFO, 5 Fuerzas de Porter,...).
6 - Desarrollar la estrategia corporativa que decide por qué mercados apostar (diversificación, integración,...).
7 - Desarrollar la estrategia competitiva que nos dice cómo debemos competir en nuestro sector (estrategia de bajo coste, de diferenciación, de nicho).
8 - Comunicar la estrategia, hacerla entender hasta que esté interiorizada entre todos los implicados en la compañía (empleados, directivos, clientes, accionistas,...).
9 - Fijar unos objetivos estratégicos y operativos (qué pasos vamos a dar) para aplicar la estrategia definida.
10 - Medir y evaluar lo lejos o cerca que estamos de los objetivos planteados: Cuadro de Mando Integral.
*****
El AUTOR de este articulo es :

Primero descubre lo que quieres ser; luego haz lo que tengas que hacer

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para RRHH el 2/29/2012 02:18:00 AM
Leer más...

[NqeG] Navegando el martes 28 de febrero de 2012


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

#18


Método de la expectación

Especialmente cuando se hace hipnosis de espectáculo, este método es útil. Supongamos un aforo donde se espera al hipnotizador con expectación... por tanto ya existe un ambiente lo suficientemente sugestivo para inducir con facilidad a cualquier asistente. El hipnotizador deberá hablar con cierto misterio y persuasión. Al acercarse a cualquier espectador que ponga reparos a su proximidad ante el temor de ser hipnotizado, a un solo toque u orden del inductor, entrará con facilidad en hipnosis. 






***







Empleo inicia trámites para que los parados realicen tareas sociales








***







Ideales

Ideales









**





montt en dosis diarias - 2012-02-28






**





Montaña rusa monotubo, descenso sin freno !!!

Montaña rusa monotubo

Esta es una montaña rusa de un solo tubo (o monotubo) un monte alpino en Mieders, Austria. Se llega a la cumbre a través de un teleférico y, luego en la cima, se debe sentar en una especie de coche pequeño o trineo que posee una palanca de freno. Una vez que estás listo, lo único que resta es juntar coraje y deslizarse a través del riel. El video muestra a la primera persona en montar este vertiginoso monorrielDavid Ellis realizó él mismo el rodaje del descenso por la montaña. Durante una semana las imágenes fueron las más vistas en YouTube a nivel mundial. "Después de haber montado la primera vez utilizando un poco el freno, decidí probar una segunda vez, sin usar los frenos". Esto es aterrador!!!. Disfrute el viaje!.

Seguir leyendo »............Para leer mas ir al enlace del titulo




Fuga de cerebros





*



De nanas y llantos






**



Rubalcaba, Óscar al maquillaje








**



Manos que limpian

Manos que limpian





**





Una comunidad flotante en India

Puedes seguirnos en Twitter
En India, hay una ciudad en torno a un lago que supo "adueñarse" del agua, o mejor, incorporar el lago como parte de una ciudad semiacuática. El lago, desde hace cientos de años, está poblado por casas flotantes e "itinerantes". Incluso, existe una pequeña comunidad o "barriada flotante" con sus propios mercados en el agua, sus "jardines" de nenúfares, barcas-escuela, y hasta tiendas que bien podrían mudarse con facilidad de un lado a otro. Todo sucede en el lago Dal, en la ciudad de Srinagar.
lago Dal
Basharat Shah
 Basharat Shah
Lo primero que uno lee al buscar información sobre Srinagar (la ciudad más grande del estado de Jammu y Cachemira) en sitios como Wikitravel, es que la zona está gravemente afectada por la violencia reciente por motivos políticos, que es una zona militarizada y alejada de la pacífica imagen que usualmente asociamos con otras regiones de la India. A menudo, hay manifestaciones y mitines que pueden terminar con expresiones de violencia de un momento a otro. Aunque la situación parece estar más distendida en tiempos recientes, es muy importante informarse  antes de pensar en visitar el lugar.
Es poco lo que se intuye de todo lo anterior al observar las imágenes con las que ilustramos el post, sobre todo, en el entorno del lago Dal, el corazón de Srinagar. El lago de poca profundidad, está salpicado de barcos y casas flotantes, un modo de vida desplegado en torno al agua, en donde conviven mercados flotantes, viejas barcas casi empantanadas en el barro en zonas muy pobres, y hasta barcas con casas flotantes que se parecen a un pequeño palacio. Las barcas se conocen como shikaras, y son sumamente coloridas contrastando con el gris que predomina en tierra. A pesar de todo, el lago Dal impregna el lugar de tranquilidad, y una extraña quietud como la que se ve en sus aguas casi espejadas.
Un "barrio" de casas flotantes, en el año 1978:
Nicksarebi
Y en la actualidad:
Miran Rijavec

.............Para leer mas ir al enlace del titulo



Déficit


***



Pensamiento Positivo






**

Última Lora de Tecnología
Foto del mensaje


































Enigma del hijo de Hitler


guerra misterio enigma padre hijo
Parece haber quedadoresuelto el enigma del hijo de Hitler. Un francés ya fallecido dijo ser el hijo del dictadoralemán y parece que aportó suficientes pruebas como para que muchosinvestigadores lo crean. Todo se remontaría a la Primera Guerra Mundial, cuandoHitler estaba sirviendo como soldado, en la zona francesa de Lille, ocupada porlos alemanes. El joven Hitler mantuvo un romance con una chica de la ciudad y deresultas de ello, ella quedó embarazada, teniendo su hijo. Los alemanes sefueron y ella se encontró que era repudiada por la población por haber tenido un hijo con un alemán.

La joven tuvo queabandonar su residencia y el niño fue dado en adopción a otra familia. Pero eljoven Loret siempre supo quien era su madre y mantuvo una cierta relación conella. Poco antes de que la mujer falleciera en 1950, finalizada la II GuerraMundial, le reveló el secreto a su hijo, el cual ahora lo ha hecho público.

guerra alemanes


Loret contó ademásalguna anécdota que le relató su madre de la relación. Al joven Hitler legustaba llevar a la chica francesa, Charlotte, a pasear por el campo. Y lanaturaleza parecía ir inspirando a Hitler que ya apuntaba maneras de su gustopor la oratoria así como apuntaba también que estaba algo grillado. Por lovisto, de repente, se ponía en pleno campo a lanzar un discurso como siestuviera en una gran sala llena de gente. La joven francesa no entendía nadade lo que Hitler vociferaba porque él hablaba en alemán y ella no lo dominaba.


guerra comida
Aquí puede verse a Hitler comiendo con algunos de sus oficiales. En las sobremesas solía soltar interminables peroratas sobre sus vivencias de juventud.


Es sabido que Hitler fueconocido después, cuando se convirtió en líder del Partido Nacional Socialistade los Trabajadores Alemanes (conocido como NAZI), se dedicó a la política ymás tarde se hizo dictador,  por susincendiarios discursos así como su afición a largar rollos en las sobremesas asus invitados. Y esos largos rollos en forma de monólogos que soltaba a susresignados oyentes casi siempre versaban sobre su vida de soldado en la PrimeraGuerra, o cuando era joven en Viena, o cuando empezó en la política o cuandofue detenido y estuvo preso. Es decir, tenía una fijación con sus años de juventud.

De lo que hablaba en esasperoratas privadas era de su romance con la joven francesa, o de cómo susobrina, con la que convivía y se estima que podría existir una relación, sesuicidó. Tampoco hablaba de que una de sus abuelas había quedado embarazada delhijo de un banquero judío en cuya casa servía y por tanto hacía que Hitlertuviera parte de sangre hebrea. Esto lo ocultó celosamente y propició lapersecución de los judios, en ............Para leer mas ir al enlace del titulo





***







**









**






**





**







**







Las muertes más absurdas y asombrosas de la historia


Murieron de risa: El pintor griego Zeuxis, el adivino griego Calcas, el escritor italiano Pietro Aretino y el filósofo griego Quilón, entre otros muchos.



Rasputín. Monje Ruso. En 1916 murió ahogado cuando se quedó atrapado en el hielo. De esta muerte todavía se sacan varias conclusiones, pero supuestamente lo sumergieron en el agua a través de un agujero en el hielo, después de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, pulmones e hígado.


Esquilo, Dramaturgo Griego. Un águila sobrevolaba su cabeza con una tortuga en sus garras, estas grandes aves, suelen tirar contra una piedra o roca a estas tortugas para romperlas y así comer su carne. El problema fue que no era una roca, sino la cabeza "calva" del dramaturgo contra lo que tiró la tortuga, falleció por el golpe.

Ludovico Pío. Hijo de Carlomagno. Falleció presa del miedo que le causó el eclipse lunar en el año 840.

Sherwood Anderson. Escritor norteamericano. Se tragó un palillo de dientes en una fiesta, murió de peritonitis.

Arquímedes, Sabio Griego. Recriminó insistentemente a un romano para que no pisara unos dibujos científicos que había hecho en la playa, el soldado le atravesó con su espada.

Jack Daniel. Fundador Whisky Jack's Daniels. El famoso fundador de la destilería ubicada en Tennesse, murió en 1911 por una contaminación por bacterias en la sangre. Esto se lo produjo una patada que le dió a su caja fuerte porque se le había olvidado la contraseña, seis años antes.

Christine Chubbuck. Periodísta estadounidense. Se suicidó en la transmisión en vivo un 15 de Julio de 1974. A los ocho minutos de comenzar su programa, sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

Enrique I de Castilla. Jugando con sus amigos, le dieron una pedrada y encontró su muerte ese día.

Allan Pinkerton. Famoso espía y detective estadounidense. En 1884 encontró la muerte a causa de la gangrena. Esta enfermedad se la causó una caída en la vereda por la que se mordió la lengua.

Isadora Duncan. Bailarina Estadounidense. Su capa se enganchó a las ruedas del coc.............Para leer mas ir al enlace del titulo



Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 2/29/2012 12:52:00 AM
Leer más...