Apareció inesperadamente, en una rueda de prensa inesperada, la primera desde que es el sátrapa español, desde que mintió a España, desde que la oscuridad se cernió sobre nuestra tierra, ya de por si magullada. Tieso como todo los que carecen de vergüenza, como todos aquellos acostumbrados a mentir, como aquellos que saben que van a ejercer la estrategia de tierra quemada sobre su pueblo por haber sido un maniquí en manos del dinero y de los estados foráneos más poderosos. Apareció digno como siempre, pero con las manos llenas de mugre, las uñas le rezumaban detritus y su voz no sólo era hueca y vana sino gutural, salía del averno, de donde ha venido este Nosferatu gallego pútrido y desalmado para terror y horror de los niños españoles, de esos niños que carecerán de educación en breve, de esos niños que tendrán que pedir una cuestación popular para poder ponerse una escayola o hacerse una radiografía.
Bla, bla,bla
Y Rajoy habló, mintió, se rió de los españoles, y todo ello con su empaque de hombre insondable, de ignorante docto, de constructor del caos ordenado y como Deus ex machina, nos miraba de frente y sonreía diciendo, entre otras lindeces, que no es hora de investigar Bankia, que es hora de que todos como idiotas paguemos a Bankia 24.000 millones de euros, mas de CUATRO BILLONES DE PESETAS, sin rechistar, sin decir ni pío, que para eso ha fichado a un tipo que de pensión se llevo 54 millones de euros y ahora prestamos, dejamos, a fondo perdido 24.000 millones de euros a unos sinvergüenzas y golfos que al igual que Lope, "pasaron de las musas al teatro en horas veinticuatro", pues en tres días pasaron de ganar 300 millones a perder 24.000 pero eso no se debe investigar.
La tónica de este presidente de gobierno es la misma desde que está en la cosa pública, desde aquellos hilillos de plastilina, desde el iva de las chuches y desde la niña de la campaña, no hacer nada que perjudique a la secta de ladrones, corruptos y sinvergüenzas en la que se ha convertido el PP Gürtel, siendo él mismo el mayor responsable político de toda esta impostura, ahora lo único que hace es ser encubridor de este desatino llamado Bankia, antes denominado Caja Madrid, caja y banco dominado por el PP Gürtel desde hace más e 20 años, para que ahora también le caiga la culpa de esto al ZP. Un poco de vergüenza, de esa que tanto les gusta a los liberales, de vergüenza torera, han desecho a su antojo la caja, luego la fusionaron con más cajas y bancos peperos y así les ha ido, estos son los grandes gestores, los que nos sacarán del barro. Y para mas INRI de trabajadores, trabajadoras, parados y paradas, jubilados y jubiladas, personal de baja y de alta, el destituido Rato, el que abandona el barco después de haberle realizado 24.000 millones de boquetes, se va a la liberal Valencia y en loor de multitud nos dice cómo salir de la crisis, ¿es para una revolución o no?.
La Verdad
En hebreo verdad se equipara con confianza y fidelidad. La realidad que desprendía la boca de Rajoy era cualquier cosa menos confianza y fidelidad, si nos fijábamos un poco podíamos advertir que entre la modulación de sus labios y el sonido real había gran diferencia. La verdad es que la realidad era muy distinta de la que aparentemente quería trasmitir el mentiroso presidente del gobierno, ese que nos está llevando a una prima sobre nuestra deuda por encima de los 540 puntos, algo no sospechado en el mandato anterior.