Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES ** Ten en cuenta que los c opio y pego sin preparación ni cuidado ( para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente v iñetas ** Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA de "COMUNICAR" un acontecimiento. ** Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ** PORTADA TABLON CENTRAL * *
El Norte de Castilla, 22 de agosto de 2012 * *
de SOBACO de noreply@blogger.com (bucan negro)
Hay quien se hace tatuajes anales literalmente . O sea, no en el trasero, en las nalgas, no. En el mismo ano. Bordeando el mismo orificio defecador. En Florida, durante la Feria de Tatuajes, en Agosto de 2012, una mujer se dejó hacer uno de esos tatuajes y lo mostró ante las cámaras. Parece ser que se tatuó el nombre de su novio. No sé si antes le pidió permiso a él o no. Porque su nombre va a estar sometido a bastante estrés por cagarros y malos olores, por limpia que sea ella. Porque como suele decirse, la voz del culo no tiene disimulo.
El que alguien se tatúe tu nombre en el ano es algo desconcertante. No sé si es una prueba de amor o de desprecio. Porque es un b ..... ir al enlace del titulo p ara leer completo. * *
* * de zoomboomcrash de zoomboomcrash
En un lapso muy corto, la cadena de supermercados Mercadona parece el malo de la película. Primero, unos sindicalistas asaltan uno de sus establecimientos, roban comida y la reparten entre los pobres. Mensaje: Robin Hood contra el sheriff malvado de los súper. Poco después la cadena retira de sus estanterías once productos relacionados con la belleza porque pueden resultar sospechosos contra la salud . Como siempre, muchos se han alegrado de estos aprietos de Mercadona. ¿Quiénes? Sus competidores, supongo. Desde farmacéuticas y farmacias a multinacionales de cosméticos, desde otras cadenas de supermercados hasta incluso proveedores de Mercadona. El verdadero peligro de esos cosméticos era que casi todas las mujeres los consumían, o por lo menos, conocían su existencia. Creo que eso se debía a su precio, que era muy barato comparado con otros. De la calidad no puedo decir nada porque en España se venden muchos cosméticos y habrá de todo. Todo esto ha dado pie a la última y deliciosa Teoría de la Conspiración. Dado que Mercadona era un jugador molesto, ¿no será que se han unido sus enemigos para aplastar a la cadena? Es un argumento sexy, desde luego. Imaginen: poderosas multinacionales de la cosmética extorsionan a los científicos de la Agencia de Medicamentos para que prohíban los productos DeliPlus y Solcare. Pagan a unos mafiosos búlgaros (que habían sido temibles levantadores de pesas en los Juegos Olímpicos de Sydney), para que secuestren unas horas al científico de la Agencia que analiza los productos de Mercadona. Y le dicen: "Oye tú, o realizas un informe contra Mercadona o tu familia… (y aquí se pasan la uña del pulgar por el cuello)". O bien, entran unos encapuchados a media noche en los laboratorios de la Agencia del Medicamento, y con unas jeringuillas introducen sustancias peligrosas en las muestras de DeliPlus y Solcare. El resto, ya lo imaginan. Cuando llegan las analíticas, los científicos se llevan la mano a la boca y exclaman. "¡Dios mío: es ácido metadonaexclorurofetanoldehido!". Lo siguiente sería algo así como una secuencia de "Doce Monos", con científicos llenos de bubas purulentas que se llevan la mano al cuello y mueren agarrotados de dolor diciendo "aaaaaggg". Conclusión: hay que prohibir DeliPlus antes de que perezcamos todos. ¿Qué hace la Agencia? Quizá la verdad sea más aburrida. La Agencia del Medicamento explica en su página web cómo es su funcionamiento . Tiene un equipo de 500 profesionales entre los cuales hay licenciados y doctores en Farmacia, Medicina, Veterinaria, Biología, Química, Derecho, Ingenieros informáticos… Su misión: controlar, analizar, autorizar o rechazar desde medicamentos hasta productos aplicados al ser humano. En España, según dice un documento de la Agencia, cada año se solicita la aprobación de entre 1.600 y 2.000 medicamentos . La Agencia rechaza el 8%, según la última memoria. Lo que ha realizado la Agencia en Mercadona ha sido un control rutinario. No ha detectado el terrorífico y pavoroso ácido metadonaexclorurofetanoldehido. Era simplemente que esos productos padecían 'no conformidad'. Aquí la Agencia se ha lucido con su castellano tórpido, seguramente para no apretar el botón del pánico. La Agencia supongo que ha querido decir que son productos inocuos, pero juntos, quizá no sean tan inocuos. Técnicamente, según los teletipos , se trata de latrietanolamina , que actúa sobre el PH, y del conservante bronopol , ya que ..... ir al enlace del titulo p ara leer completo. * *
* * * * * *
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF . Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo
--
Publicado por VRedondoF para
Navegando el 8/23/2012 01:30:00 a.m.