X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[CDP] ¿Quieres vender o comprar un coche de segunda mano?¿Cuánto vale?




La mitad de las operaciones de compra-venta de coches usado se realizan entre particulares.

¿Quieres vender o comprar un coche de segunda mano?

Aquí tienes consejos para determinar su precio:

¿Cómo calcular el valor del automóvil?

Factores de devaluación a tener en cuenta:
  • En el primer año de vida pierden un 15% del valor.
  • En el segundo año un 50%, más o menos.
  • El momento optimo para vender es cuando tienen entre dos y cuatro años, mantienen las prestaciones mecánicas y el kilometraje no influye tanto en el precio.
  • A partir del 5º año se ha de tener en cuenta no solo los kilómetros, también el nivel de consumo y el ciclo de vida del modelo, valdrá más si ha dormido en garaje y si ha pasado la ITV y las revisiones periódicas.
No todos los coches se devalúan igual:
  • Los todoterreno son los que mejor conservan su valor, los 4x4 también se mantienen bien.
  • Los coches de lujo, monovolúmenes y berlinas de representación se deprecian muy rápido, entre berlinas y compactos hay muchas diferencias, las marcas francesas y alemanas son las que sufren una menor devaluación, pueden perder entre un 17 y 30% del valor.
Para ayudar a calcular el precio existen comparativas de revistas especializadas, aseguradoras que nos dan un valor de tasación y numerosos portales de Internet, que nos dan el valor bastante ajustado del coche (www.coche.net).




Ventana externa

**
Autor del articulo 

¿Quieres vender o comprar un coche de segunda mano?¿Cuánto vale?

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
*








  • WEBs OFICIALES BMW 
    BMW - MUNDIAL







  • --
    Publicado por VRedondoF para CDP el 8/12/2012 04:08:00 a.m.