X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[Navegando] del 12 al 18 de marzo.



Recopilacion semanal (publico los lunes) de articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. A lo largo de ña semana, copio y pego sin mas preparacion,  para no perder mucho tiempo. 
Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, para leerlos completos ir al enlace del titulo.

A DESTACAR

El ajuste también llega al fútbol



El fútbol español empieza a entrar en vereda, ajustando fichajes millonarios y plantillas, forzados por la caída de ingresos. Pero aun así, la mayoría de los clubs están en bancarrota, con pérdidas, muchas deudas y una docena en concurso de acreedores. La UEFA y la LFP les han dado tres años para recortar gastos y acabar con las deudas, bajo amenaza de expulsarlos de la competición. Pero lo que falla es el modelo de negocio del fútbol: altísimos sueldos de los jugadores, costes crecientes y escasos ingresos, salvo el Madrid y el Barça, los dos mayores clubs del mundo. Y así, o se cambia el esquema de ingresos (con un mejor reparto de los derechos de TV) o se verán abocados a la crisis y al cierre.
enrique ortega

Por primera vez en más de una década, las cinco grandes Ligas europeas han reducido el gasto en fichajes este invierno, un 45%. Y la que más, la Liga BBVA, donde el gasto en fichajes ha bajado de 30 a 6,5 millones (-79%), la cifra más baja de los últimos 13 años, según el informe Football Transfer Review. Sólo el Sevilla ha pagado 6,5 millones por Reyes (3,5) y Baba (3) y las otras 22 adquisiciones se han realizado por cesiones o traspasos a coste cero. Y casi todos los equipos han aligerado plantillas (-3%), incorporando canteranos sin coste.

Se espera que esta tendencia continúe y que apenas haya fichajes este verano, por la crisis en los ingresos de los clubs: muchos están jugando sin haber logrado unpatrocinio para sus camisetas y sin contar los de 2ª con las subvenciones de autonomías, Ayuntamientos y Diputaciones, por los recortes. También han caído los ingresos por entradas y los equipos tienen problemas para refinanciar su deuda (4.000 millones) y pagar los 752 millones que deben a Hacienda, que tiene a punto un Plan para que el fútbol le pague. Un negro panorama que ha llevado a 27 de los 40 clubs a suspender pagos desde 2004, con 12 clubs todavía en concurso de acreedores (6 en Primera: Zaragoza, Mallorca, Betis, Rayo, Granada y Racing).


Ahora, los clubs han visto las orejas al lobo con la nueva normativa de la UEFA (Finantial Fair Play) para intentar poner orden en la bancarrota del fútbol europeo (la mitad de los clubs pierden dinero, más de 1.200 millones de euros). La norma, adaptada a España en julio de 2011 por la LFPda tres años a los clubs para recortar sus pérdidas y sus deudas, con lo que en la temporada 2014-2015 no podrán tener deudas con jugadores, otros clubs o instituciones, so pena de exponerse a sanciones e incluso al descenso de categoría o la expulsión de la competición. Para ello, los clubs han de enviar ya este año sus cuentas auditadas, con dos principios: la deuda netano podrá superar el 100% de sus ingresos y los gastos en jugadores no podrán superar el 70% de sus ingresos.


Este Reglamento de la LFP es un buen principio para acabar con el despilfarro del fútbol, pero hace falta un nuevo modelo de negocio, que huya del cuento de la lechera: ficho jugadores más caros para estar en competiciones europeas cuyo
.............Para leer mas ir al enlace del titulo   


*

La alegría alarga la vida

Existen evidencias científicas respecto de la influencia de los estados de ánimo sobre la salud; más allá de esto, incluso podemos decir que un carácter positivo, optimista, es una buena prevención contra multitud de afecciones. Enfrentar con energía y ánimo una enfermedad hace que tengamos más posibilidades de vencerla y eso es lo que este antiguo refrán nos dice, con el conocimiento proporcionado por la experiencia


Además, convendrán conmigo mis lectores que vivir positivamente, con alegría, hace que la vida sea mejor y valga más la pena de vivir, mientras que la pena, como vemos en la forma variante La alegría alarga la vida, las penas la menguan, hacen que sea mucho peor y menos agradable.


No en vano decía François Rabelais, quien, además de escritor, era médico, que Los alegres curan.
*


El hombre real detrás de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes es uno de los personajes de ficción más importantes de todos los tiempos, como demostró aquella vez que Sir Arthur Conan Doyle, su creador, trató de acabar con él y las masas se le echaron encima. Y digo de ficción aunque es más o menos popular que el detective recibía cartas pidiendo su ayuda para resolver casos, lo que me parece algo sorprendente, tanto por la propia petición de ayuda como porque alguien piense que Sherlock Holmes era un detective real, de carne y hueso. Pero aún siendo de ficción, parece que está basado en un hombre real, concretamente en un médico escocés llamado Joseph Bell House.


Este hombre, nacido en 1837, fue un médico cuyos razonamientos analíticos conoció Arthur Conan Doyle cuando comenzó a estudiar medicina en la Universidad de Edimburgo, donde Bell era profesor. El alumno tomó como patrón para su personaje, para Sherlock Holmes, al profesor y su forma de razonar y deducir, sin duda el aspecto más peculiar del detective.


Bell era un hombre entusiasta y rondaba la cuarentena cuando Doyle le conoció. Era capaz de determinar muchas cuestiones de una persona después de estudiar con detalle su acento, su forma de caminar, sus ropas… tal y como hace Holmes en sus casos. Solía decirle a sus alumnos el resultado de sus deducciones cuando tenían que reconocer a un paciente, dejando sorprendidos a unos y a otro con afirmaciones en torno al trabajo del paciente, sus orígenes… También influyó nuestro profesor en el ámbito de la medicina forense, como parece lógico en un hombre con esta forma de pensar.


Aquella forma de pensar y actuar la reflejó Sir Arthur Conan Doyle en el detective más famoso de la historia, que era el orgullo tanto de su autor como del propio doctor Bell. Este conocía cómo había influido en la creación el personaje y hacía gala de ello siempre que podía. Por lo tanto, después de todo esto, tengamos claro que Sherlock Holmes es un personaje de ficción pero inspirado en un personaje real, que le aportó lo más importante, su método deductivo.


Por cierto, se acaba de publicar hace unas semanas una edición de "todo Holmes" por parte de Cátedra que tiene una pinta realmente magnífica. Se la recomiendo, ya que en sus más de 1600 páginas hay historias de Holmes y mucho más. Los datos exactos son "Todo Sherlock Holmes", de Sir Arthur Conan Doyle. Y todo por menos de 30 euros.
*


Vivir en un aereopuerto: Mehran Karimi

Mehran Karimi - The Terminal Man


Mehran Karimi Nasseri nacido en 1942 en Masjed SoleimanIrán, también conocido como Sir, Alfred Mehran, es un refugiado irani que vivió en el salón de la terminal de salida 1 en el aeropuerto Charles de Gaulle desde agosto de 1988 hasta agosto de 2006, cuando fue hospitalizado por una dolencia no especificada. Esta historia de vida fue la que dio origen a la película "La Terminal" protagonizada por Tom Hanks, conozcamos a Mehran y su paso por el aeropuerto parisino.


Seguir leyendo »


 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
*


EL ÚLTIMO CAPRICHO DE STALIN

El ferrocarril a ninguna parte

Por Fernando Díaz Villanueva

Tras la inesperada y aplastante victoria soviética en la guerra mundial, Stalin salió refortalecido y con un extra de crédito internacional en la cartera. El mundo entero le aclamaba, y dentro del campo socialista su adoración adquirió tintes casi místicos. Incluso los capitalistas caían rendidos ante su genio y su valentía, que, combinados con el heroísmo del pueblo soviético, habían obrado el milagro de parar los pies a Hitler.
Las imágenes de los soldados del Ejército Rojo izando la bandera roja sobre las humeantes ruinas del Reichstag eran todo un símbolo. Con gestas de ese calibre el comunismo se terminaría imponiendo en todo el planeta. Era algo inevitable. Más tarde o más temprano, el ejemplo ruso alumbraría a todas las naciones del orbe. Stalin, conocido como el Padrecito por los socialistas del mundo, marcaba la ruta. Los partidos comunistas, más crecidos que nunca, harían el resto.
Poco importaba que la victoria sobre la Alemania nazi hubiese costado 20 millones de vidas, muchas entregadas inútilmente; que la guerra la hubiera ganado realmente el capitalismo americano o que el soviético fuera el régimen más tiránico de la Tierra. La inquebrantable voluntad del líder había triunfado, y eso dio al inquilino del Kremlin renovados bríos para apretar dos agujeritos más en el cinturón de sus súbditos. El país estaba devastado, pero nadie osaba oponerse al caudillaje mesiánico del georgiano, libre ahora de todas las cuitas de imagen exterior que le habían atormentado durante sus tres primeros lustros al frente del Gobierno soviético.
Los rusos no tenían pan pero sí una cantidad considerable de presos de guerra –muchos de ellos alemanes–, a los que urgía reubicar en tareas aproximadamente productivas. En la mentalidad de Stalin eso significaba campo de concentración y obras faraónicas. Tras la epopeya proletaria del Canal del Mar Blanco, que tan buena prensa le había proporcionado, ordenó a la oficina del Gulag en Moscú que trazase un plan de grandes proyectos sólo realizables con cantidades ingentes de mano de obra esclava.
Los funcionarios concibieron un plan ambiciosísimo que incluía varios canales –algunos muy esperados, como el que uniría los ríos Don y Volga–, megacentrales eléctricas, grandes carreteras y algunas líneas de ferrocarril. Entre estas últimas existía una que le tenía especialmente obsesionado: la del norte de Siberia. Una especie de transiberiano septentrional que correría paralelo a las siempre congeladas costas del Ártico. Cualquier ingeniero en sus cabales hubiese desaconsejado construir allí, tan al norte, otra estructura que no fuese una cabaña de madera, pero Stalin era testarudo, quería su ferrocarril polar y lo quería, claro, antes de morirse.
La cuestión era complicada, porque el Padrecito tenía ya casi setenta años y una salud muy machacada por la mala vida, las preocupaciones, las noches sin dormir, el tabaco y el trasiego de botellas de vodka. Probablemente sospechaba que, tirando largo, no le quedaban más de veinte años de vida, así que aceleró los trámites para el ferrocarril del norte, que en una primera fase iba a ir desde Salejard, en la desembocadura del río Obi, a Igarka, en el curso del Yenisei. En total, 1.300 kilómetros a través de la tundra más inhóspita que se pueda imaginar.
Aparte de las dificultades técnicas, la línea no tenía justificación económica, más allá de la que los burócratas pronto le buscaron para alimentar la propaganda. Decían que iba a llevar el desarrollo industrial hasta los confines del país. El camino de hierro permitiría la creación de nuevos polos industriales y abriría el Ártico central a los convoyes venidos desde el oeste.
Nada de eso era necesario. En aquellas latitudes no había más pobladores que los condenados al Gulag, y nadie quería mudarse allí, al menos por voluntad propia. El clima de esa zona es tan extremado que no crecen ni las coníferas. Los inviernos son largos, los veranos insignificantes y la tierra no se puede cultivar porque permanece helada en forma de permafrost todo el año.
Pero a los designios de Stalin nada ni nadie se oponía. En el verano de 1949 dieron comienzo las obras en los dos extremos de la línea. Desde Salejard partió el llamado Ferrocarril 501; desde Igarka, el Ferrocarril 503. La idea era que se encontrasen en la mitad del camino. A cada uno de los ferrocarriles se le asignaron 50.000 trabajadores, traídos al efecto desde los campos cercanos.
Nada más empezar se toparon con el primer imprevisto. Por falta de materiales y de tecnología adecuada era imposible cruzar los ríos Obi y Yenisei. En ambos casos hacía falta tender puentes de más de dos kilómetros de largo, con pilares cimentados sobre los profundos lechos fluviales. En espera de encontrar una mejor solución, los sustituyeron con transbordadores y continuaron por la tundra. Las condiciones de vida de los trabajadores eran infrahumanas. Los presos caían como chinches, víctimas del hambre, las enfermedades y el esfuerzo. Pero ese no era el factor que más preocupaba a los burócratas de Moscú, sino el tiempo. Stalin quería resultados rápidos para inaugurar cuanto antes la línea a bordo de un lujoso tren y vender luego la proeza al mundo en los noticieros de los cines.
Los ingenieros se las veían y se las deseaban. La tundra es una de las superficies más inestables que existen. La capa superior se fundía en los meses estivales, formando pantanos que deshacían el tendido, lo que obligaba a reconstruirlo constantemente. Los materiales escaseaban. Las acerías del plan quinquenal no producían suficientes vías, pero como el ferrocarril de Igarka era una obra prioritaria se arrancaron raíles en mal estado de otras partes de la URSS y fueron enviados hasta Siberia, donde eran soldados de nuevo.
Tramos enteros quedaban paralizados durante meses por problemas logísticos, falta de maquinaria, o porque las epidemias propias de las zonas pantanosas, infestadas de mosquitos, acababan con partidas enteras de trabajadores. Luego, cuando la noche perpetua del largo invierno ártico se echaba encima, las obras tenían que parar de golpe. Todos, empezando por los jerarcas del Gulag y terminando por el último preso de guerra alemán aquejado de difteria, sabían que aquello era absurdo, que levantaban una vía férrea que conducía a ninguna parte. Jamás la terminarían, y si lo hacían difícilmente tren alguno podría circular por ella.
En el invierno de 1953 las obras afrontaban su cuarto año y sólo se había construido la mitad, unos 650 kilómetros de vía única en un rincón olvidado del Polo Norte. Entonces, el 5 de marzo de aquel año, sucedió un milagro. El padre Stalin, Koba el temible, murió en su dacha de Kuntsevo. Mientras sus deudos del Partido se apresuraban a beatificarle pública y ruidosamente, en algún despacho de la dirección general de campos se suspendió la construcción del ferrocarril de Igarka. Nadie, ni los más fieles cortesanos del zar rojo, se quejó.
Los supervivientes fueron devueltos a los campos del Gulag de los que habían salido años antes. De las víctimas nadie se acordó. No se tomaron siquiera el trabajo de contarlas. Habían sido miles, muchos miles, un insignificante cero más que sumar a la inmensa carnicería que, durante los últimos años de Stalin, se perpetró en los campos soviéticos para mayor gloria del comunismo.
La infraestructura –vías, estaciones, locomotoras, puestos de abastecimiento– quedó ahí, silenciosa, testigo mudo de la estupidez congénita del Homo sovieticus. La obra había costado cerca de 10.000 millones de dólares en un país que pasaba hambre y cuyos habitantes se hacinaban en cabañas y edificios semiderruidos que aún se lamían las heridas de la guerra.
Nunca circuló un solo tren por el Ferrocarril 501, el último capricho criminal de Stalin.


diazvillanueva.com
*


16/03/2012  06:00h
Hay cosas que no me gustan. Mi mujer dice que, con la edad, me he vuelto picajoso. Pero la vida es así, y uno ve cosas que le gustan y ve cosas que no le gustan.
Y esta semana me ha dado por las que no me gustan.
No me gusta que Juncker, Presidente del Eurogrupo, que parecía un señor serio, se haga una foto haciendo como que estrangula al ministro de Guindos. Aunque luego se abracen. No me gusta. No me gusta que la señoraBáñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, después de haber sacado adelante una reforma laboral con ayuda de CiU y con mosqueo de bastante gente, se vaya a su asiento chocando las manos de los miembros del Gobierno, que se levantaban a su paso. Pero esta señora, ¿se ha creído que es Pau Gasol o qué? Y los Ministros que se han levantado, ¿qué pensaban que son? ¿No podían haberse quedado sentados sin molestar, diciendo por lo bajines: "ufff…ahora habrá que pagar a CIU"?.


No me gusta que el Real Decreto Ley por el que se aprobó la reforma laboral fuera del 13 de Febrero y que cuatro días después -cuatro- el Gobierno decidiera indultar a un militante y a un ex militante de Unió (la  U de CiU), condenados a unos años de cárcel porque el Juez dijo que habían hecho algo que no acababa de estar bien. Menos mal que la conmutación de la pena de prisión por una multa está condicionada a que se porten bien y no sean malos. (13 de Febrero – 17 de Febrero. ¡Para que luego digan que la Administración paga tarde!)O sea, que estoy disgustado por varias razones:


.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
*


Neumáticos que no pierden presión, con microchips y silenciosos… lo último de Goodyear-Dunlop

Mantenimiento de los neumáticos
Goodyear ha presentado en el Salón de Ginebra los nuevos neumáticos que no pierden presión: los Goodyear AMT (Air Maintenance Technology). Gracias a esta tecnología es posible no tener que revisar manualmente la presión, evitando así tener que parar en la gasolina cada tiempo determinado para hinchar las ruedas. Para ello, cuenta con pequeño inflador ubicado en el interior que confiere la presión necesaria, tomando el aire con la propia rodadura.
Como aseguró Jean-Claude Kihn, vicepresidente de Goodyear, la tecnología AMT no sólo mejorará el confort, sino que ayudará también a aumentar la duración de los gomas, así como reducir las emisiones de CO2 y mejorar la eficiencia de combustible, pues está cifrado que circular con la presión correcta conlleva un ahorro cercano al 2,5% de combustible. Los Goodyear AMT son, junto con la nueva tecnología RFDI y los nuevos "neumáticos silenciosos", la base de los neumáticos inteligentes del futuro.





Neumáticos con microchips para competición…



También, durante el Salón de Ginebra, Dunlop ha presentado en primicia mundial unos neumáticos de competición con microchips integrados que emplean tecnologíaRFDI. Las siglas hacen referencia a Identificación por Radio Frecuencia y permiten que, al entrar en el pit-lane, los neumáticos sean identificados para verificar que se están usando las gomas adecuadas previstas por la organización en base a su tamaño y tipos de compuesto.


Goodyear está preparando unos neumáticos silenciosos que hacen muy poco ruido en su rodadura por ciudad


 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
*


Ex altos cargos de Barreda se llevan 70.000 euros mensuales en sueldos vitalicios


Ya lo dijo María Dolores de Cospedal nada más ser nombrada presidenta de Castilla – La Mancha: "no nos han dejado ni el agua de los floreros". De este modo, se refería al Gobierno socialista de José María Barreda. La coyuntura económica en la región fue aún mayor de lo que pensaban los populares.
Las medidas de austeridad del plan de recorte de la líder popular en la región pretende reducir en 1.815 millones de euros el presupuesto
Ahora, para paliar la crisis hay que tomar medidas. Los recortes se están sucediendo desde que Cospedal fue investida presidenta de la Comunidad Autónoma. Ahora, se están barajando un nuevo recorte que consideran necesario.


 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  


El Carnicero de Rostov - Andrei Romanovich Chikatilo
 
 

Andrei Romanovich Chikatilo es posiblemente el peor asesino en serie de la historia de Rusia.

Él mismo llegaría a decir: "Yo soy un error de la naturaleza, una bestia enfadada".

Se le atribuyen al menos 53 asesinatos en lo que era su doble vida, por un lado era un hombre de lo más normal, trabajador, con familia, casado y comunista asociado. Pero por otro lado escondía un lado demasiado oscuro que lo hacía disfrutar comentiendo los crímenes más crueles. Su forma de ser le hacía ganarse la confianza de los niños, unos menores que conocerían el lado más salvaje y criminal del ser humano.



Nació en la ciudad ucraniana de Yablochnoye el 16 de octubre de 1936. En aquellos momentos la gente pasaba mucha hambre, morían a miles por todo el país y en la pequeña aldea donde vivía Andrei no era menos, los cadáveres se podían ver por las calles y campos, muchos de ellos despiezados por otros hombres que se alimentaban de ellos.



Andrei conoció ese lado salvaje del ser humano desde muy pequeño, su hermano mayor Stepan había sido uno de los que habían capturado y devorado para alimentarse. Todo aquello fue fomentando el odio en el pequeño poco a poco, un odio que años más tarde haría que Andrei fuera uno de los peores asesinos conocidos en Rusia.



No era un niño normal ni se comportaba como tal, en el colegio era introvertido, aislado de todos y humillado por sus compañeros. Andrei cada vez era más tímido conforme iban pasando los años, además de no aceptarse a sí mismo, ya fuera porque se orinaba en la cama hasta la edad de 12 años o porque tenía miopía (no se pondría sus primeras gafas hasta los treinta años) y lo hacía aislarse más todavía.


Esa timidez hizo que sus relaciones con las mujeres no fueran las normales para cualquier joven. En su primera relación sexual sufrió su primer fracaso al eyacular en tan sólo unos segundos al abrazar a una chica, se rumoreaba que era impotente.

Estuvo en el ejército y estudió marxixmo-leninismo, ingeniería y lengua y literatura rusa.

Le atraían las menores de doce años, incluso las espiaba cuando se colaba en sus dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo, para aquel entonces ya se había graduado como maestro, era el año 1971.

Andrei pensaba que había sido castigado al nacer y que la naturaleza lo había castrado.

No podía mantener una erección, pero sí eyacular, aunque en muy pocas ocasiones logró la suficiente erección como para dejar embarazada a su esposa. Se había casado y se comportaba como cualquier hombre normal, trabajador, con buen carácter y buen comportamiento con sus hijos.

Dentro del partido comunista era respetado, sie.............Para leer mas ir al enlace del titulo

*


Copán - La joya de piedra de los Mayas
 
 

Los Mayas erigieron grandes ciudades, todas ellas deslumbrantes. Su sociedad era regida por una casta de sacerdotes y guerreros.

Durante muchos siglos los restos de la ciudad maya abandonada de Copán estuvieron ocultos en la jungla tropical de Honduras. Fue a mediados del siglo XIX, cuando un arqueólogo se quedó asombrado ante el descubrimiento que acababa de hacer.

Pero existen registros históricos que indican que fue un español el que descubrió la gran ciudad maya varios siglos antes. Se llamaba Diego García de Palacio y daría los primeros datos de Copán por escrito al rey Felipe II de España, en fecha 8 de marzo de 1576 describiéndola así en sus "Relatos de Copán":



"…Recorrimos el territorio sur oriental de Guatemala, río Michatoya en adelante hasta la provincia de Yzalcos en San Salvador, San Miguel hasta Gracias a Dios y la Chiquimula hasta la Sierra…" "…en el primer lugar de la provincia de Honduras que se llama Copan, están unas ruinas y vestigios de gran población y de soberbios edificios tales que parece que en ningún tiempo pudo haber en tan bárbaro ingenio como tienen los naturales de aquella provincia, edificios de tanto arte y suntuosidad, es ribera de un hermoso río y en unos campos bien situados de tierra de un mediano temple, harta de fertilidad y de mucha caza y pesca. En dichas ruinas hay montes que parecen haber sido hechos a mano y en ellas muchas cosas de notar. Antes de llegar a ellos se encuentra una piedra grandísima en figura de águila y hecho en su pecho un cuadro de una vara de largo y en él, ciertas letras que no se sabe que sean."


Encontró una ciudad con esculturas exhuberantes y dimensiones monumentales. Copán se ha convertido en una de las joyas arqueológicas de la cultura maya.
Son muy importantes las inscripciones en piedra que han ayudado a conocer a esta asombrosa sociedad un poco más, así como algunas de sus costumbres.

La Acrópolis se situaba en un montículo de 30 metros de altura, era el recinto del poder real y es allí donde se encuentran los edificios más importantes como los templos, palacios o juego de pelota, entre otros.

El núcleo del yacimiento era destinado en su mayoría a funciones religiosas y políticas.

Cerca de la Acrópolis se encuentra la "Gran Plaza", muy famosa por las estelas y altares que la decoran y en ella algunos recintos residenciales que eran construídos para los más poderosos de la ciudad.

El templo "Rosalila" es uno de los que se encuentra en mejor estado de conservación, se sitúa en la Acrópolis y está cubierto por una estructura de piedra.

El conjunto artístico y arquitectónico pertenecen a la fase de mayor esplendor de la historia de Copán, del  


 .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/19/2012 12:48:00 AM