Rajoy, ese que ayudó a Gürtel a crecer hasta que casi se comió un presupuesto de Valencia, está radicado en el poder de una forma que hasta hoy no se había conocido en nuestra joven democracia. Está pasando de ostentar el poder a detentar el poder, esto es, sostener un poder legal en un inicio y que está deviniendo en la más absurda de las dictaduras posibles, la dictadura de la mentira, la falacia y la trampa de la propia democracia, que piensa que aquello que tiene un inicio democrático no puede tener un final que sea igualmente democrático. Mecanismos para evitar fascistas, mentirosos y degenerados, no existen en ninguna democracia que yo conozca, y parece mentira después del ejemplo nazi, que ganando con minoría unas elecciones, consiguiendo el apoyo de conservadores y monárquicos no solo subvirtió el orden natural, sino que alumbró a generaciones posteriores cómo la democracia, en su afán de dar cabida a todos puede convertirse en un guiñapo en manos de fariseos con suficiente caradura como para reírse de sus conciudadanos.
¿Igualdad, seguridad ?
En definitiva, se está produciendo un auténtico Golpe de Estado, desde las entrañas mismas de la democracia, desde la legitimidad de unas elecciones se da paso al desmantelamiento de la propia esencia de la democracia, la igualdad y la seguridad. Se desmantela el sistema de igualdad cuando a los bancos se les da miles de millones y a los pobres se les desahucia, ahora las pobres concesionarias de autopistas necesitan su propio rescate, otros cinco mil millones de euros que saldrán de la salud de nuestros padres, de la educación de nuestros hijos y de la precariedad de nuestros trabajos. ¿Es que cuando ganan miles de millones lo reparten entre todos? Como se puede hablar de igualdad cuando se van a subir los impuestos que afectan en mayor medida a los pobres: el IVA de alimentos, la luz etc.
Qué seguridad tenemos cuando una Alcaldesa, de bastante peso, político, increpa insulta y miente sobre el sueldo de una pobre conductora de autobús, a donde vamos a llegar señora gurteliana, recibidora de bolsos que doblan el sueldo de una pobre autobusera, es que ha sido ella la causante de la quiebra de su asquerosa ciudad que ha dado cobijo a tanta corrupción, pero qué se ha creído usted, saque el coche del aparcamiento del ayuntamiento y deje el cochecito oficial, a lo mejor conocería la realidad dolorosa que están dejando en Valencia usted y sus cuatreros de Gürtel.
Qué seguridad tenemos cuando los jueces de un tribunal superior presionan a un juez para que archive el caso contra un preboste pepero, ¿es esto seguridad jurídica? Señor Gallardón amigo de señoras imputadas, debería tomar cartas en el asunto, salvo que usted esté de acuerdo en la presión a un juez, no me extrañaría, la idea de democracia le dejó a usted para siempre hace tiempo. Mire buen sitio para ahorrar enviar a todos esos golfos de jueces al trullo y hacer desaparecer esos tribunales especiales que sólo sirven para beneficiar a los políticos de turno.
Libertad manchada
La libertad está siendo denigrada y degradada por aquellos que se llamen liberales, nazis de corazón, y es que día a día frases, actuaciones, y gestos denotan que el PP Gürtel está inmerso en un discurso filofascista: lo que no quieren para ellos lo aplican a los demás, las detenciones de miembros del 15 M se televisaron de forma orquestada, sin tener necesidad d ello, salvo el mensaje de este ministro del interior y el horror, ojito que voy a por vosotros.
Cómo puede existir una libertad medianamente democrática, cuando una señora que sólo hace que insultar a la inteligencia y que sus supuestas ideas no son mas que pastiches de otros, que usa para ocultar sus propias vergüenzas (el juez de Gürtel la insta a dar mas de cien contratos relacionados con su amigo Correa y su amiga Isabel).
Con todo el desparpajo que su ignorancia le proporciona dice que la ley se cambiará: "En eurovegas se fumará", señora esto es un mensaje nazi y fascista, y no en el sentido social, sino en el sentido literal, puesto que usted no tienen la potestad de cambiar dicha ley, sino que son las Cortes Generales, generales muchacha no en las cortes de Madrid, las que podrían hacerlo, ese exabrupto es propio de Hitler o Mussolini, que proponía la muerte y el genocidio desde el odio y nunca desde la legalidad, estos y ella entienden la legalidad como una almoneda que pasándosela por el arco del triunfo está al servicio de sus idea y de sus amigos y de los negocios de los amigos, verbigracia telemadrid y Cerezo. A lo mejor la próxima idea es cámara d Egas y campos de exterminio para los que estén en contra de sus ideas, seguro que la conmovería.
Esperanza, sin duda, asume la frase del genocida, "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña".