X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[Navegando] jueves 18/10/2012

Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
PORTADA TABLON CENTRAL  


*        *        *

Huelga general

*        *            *
*        *        *

EL ESTAFADOR #138: REDES SOCIALES

portada hpqscan0001 EL ESTAFADOR #138: REDES SOCIALES
linea EL ESTAFADOR #138: REDES SOCIALES
editostafa EL ESTAFADOR #138: REDES SOCIALES
En España sabíamos mucho de redes sociales antes de que Facebook desembarcara en Internet. Sino, recordemos los patios de vecinos: auténticas cocinas del "Me gusta"/"No me gusta", del cotilleo y de videos en vivo en muros de ladrillo, con gatitos incluídos (tan presentes en las páginas de perfil de Facebook). O las redes de amiguismo que van desde el clásico enchufe laboral al "qué hay de lo mío"en política o los bailes de trajes en la Comunidad Valenciana Para muestra de estas redes sociales, la publicación en el New York Times de los nombres de los grandes defraudadores españoles, la noticia en español pulsando aquí. Las redes sociales han calado bien en la sociedad porque imitan a la sociedad en sí, hasta tal punto que el "I like" facebukero ha traspasado su virtualidad para ser un símbolo del buenrrollismo universal en la vida real, dejando en mal lugar las críticas sociales, el "dislike". Y hablando de crítica social, atentos a los lectores cercanos a Barcelona, porque este fin de semana se va a celebrar en Santa Coloma de Gramanet el Tercer Saló de Còmic Social, con debates, exposiciones y conciertos en torno a la labor social del cómic. La entrada es gratuíta, y algunos colaboradores estafadores estaremos participando allí. Podéis consultar toda la información en http://saloncomicsocial.blogspot.com
Os esperamos por allí. Que tengáis una buena semana social (o no).
Javirroyolikethis
linea EL ESTAFADOR #138: REDES SOCIALES
SCS 2012 cartel def EL ESTAFADOR #138: REDES SOCIALES
linea EL ESTAFADOR #138: REDES SOCIALES
banner publicidad EL ESTAFADOR #138: REDES SOCIALES


 .... ir al enlace del titulo para leer completo.
*        *        *
*             *
*        *        *
*        *        *
 
*        *        *
*             *  
RECOMENDADO  

Cascadas espectaculares que debes conocer



Cascadas increibles

Estos son sitios realmente memorables, no solo por la belleza del paisaje si no por el hecho de que muchas de las cascadas que veremos se encuentran en sectores que son difíciles de llegar y/o no son bien conocidos. A continuación algunas de las cascadas mas espectaculares del mundo.

La cascada de la foto de portada (arriba), de 25 metros (80 pies) se encuentra a poca distancia de Dingmans Falls, una de las mayores caídas de Pensilvania. Aclaro que se ha dejado afuera de la lista algunas cascadas y cataras "clásicas", como las de Iguazú (Argentina y Brasil), o Victoria (Zambia y Zimbaue), no por no ser impresionantes, sino por ser más conocidas o casi postales de sus respectivos países. Lo que se pretende dar a conocer lugares desconocidos..

Las caídas de agua se consideran uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza. En éste articulo, nos sumergimos para conocer cascadas de una belleza que resulta difícil de encasillar. Todas son cascadas tan perfectas y tan idílicas, que hasta cuesta creer que existen:

1. Cascadas Athirappally, Kerala, India 

Cascadas Athirappally, Kerala, India


2. Cascada Dragón, Venezuela

Cascadas Dragón, Venezuela


3. Cascadas Tad Sae, Laos

Cascadas Tad Sae, Laos


4. Cascadas Multnomah, Oregon

Cascadas Multnomah, Oregon


Mas informacion en: www.drwtfblog.blogspot.com - Conozca el original en: http://drwtfblog.blogspot.com/2012/10/cascadas-espectaculares-mundo.html#ixzz29fChn0Im
 .... ir al enlace del titulo para leer completo. 
*        *        *
*             *
*              *

El motor diésel más grande del mundo

El motor diésel más grande del mundo

¿Alguna vez te preguntaste como sería el motor que impulsa un gigantesco buque portacontenedores? Estos barcos suelen tener cientos de metros de largo y transportar miles de toneladas a través de los mares, y obviamente necesitan de un gran motor. El más grande del mundo es el Wartsila-Sulzer RTA96-C, un motor diésel de 6 a 14 cilindros, cada uno de casi 2.000 litros, que mide unos 13,5 metros de alto y más de 27 metros de largo. Con un peso cercano a las 2.300 toneladas, el modelo más grande es capaz de proporcionar unos 114.800 hp de potencia. Que no te atormenten las cifras, dale un vistazo a este titanico megamotor.
Seguir leyendo »

 .... ir al enlace del titulo para leer completo.
*        *        *
*        *        *

Deberes

Deberes
*        *        *

Sansón

El Norte de Castilla, 18 de octubre de 2012

*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *

Eisenhower, dirigiendo un ejército sin experiencia en combate

Tercer hijo de un comerciante no demasiado hábil, Dwight D. Eisenhower se alistó en el ejército porque de ese modo podría obtener una educación gratuita. En 1915 salió de West Point como teniente de infantería y en 1917 participó en una acción para capturar a Pancho Villa, aunque sin éxito. Poco después Estados Unidos entró en la Primera Guerra Mundial donde nuestro protagonista se encargó del adiestramiento de tropas. Acabó esta guerra con el rango de mayor y posteriormente fue destinado al Estado Mayor del Ejército donde adquirió un gran sentido de la estrategia.

El 7 de diciembre de 1941 Japón atacó Pearl Harbor y Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial. Eisenhower, ya general, fue enviado a Londres para trabajar con el ejército británico. En noviembre de 1942 se puso en marcha la operación Antorcha en el norte de África, dejándola en sus manos. Esta operación supuso el movimiento de más de cien mil hombres. Instaló su cuartel general en Gibraltar, concretamente en los túneles subterráneos del peñón. Eisenhower, el hombre que tenía bajo su mando un enorme ejército y casi el futuro de gran parte del mundo, no tenía experiencia en combate. Nunca había oído un disparo en conflicto real, lo cual no evitó que hiciera su trabajo de manera eficaz.

En los once meses anteriores a la operación Antorcha Eisenhower únicamente se había tomado un día libre, que había aprovechado para ir a un campo de tiro del ejército. Durante la guerra, siendo uno de los generales más importantes del bando aliado, si no el más importante, no es extraño que no disparara. Pero sí disparó en una ocasión su pistola, avanzada la guerra. El hombre responsable del desembarco de Normandía hubo de desenfundar su arma para matar una rata que se encontró en el baño de su cuartel general en Italia. Falló el primer tiro y el segundo acabó con el roedor.

Fuente: La tormenta de la guerra, de Andrew Roberts.

Si te gusta este blog, vota por Curistoria en los premios Bitacoras 2012. Gracias
Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *
*        *        *

iPhone 5 o Galaxy S3:¿cuál es el mejor?

Los dos teléfonos de gama alta con mayores ventas son muy similares, aunque no iguales en todo
*        *        *

Gana espacio en tu disco duro

La falta de espacio en el disco duro es una de las preocupaciones más comunes de los usuarios, por lo que hemos decidido plantarle cara en nuestro Tema de Portada. En nuestras comparativas encontrarás las última hornada de Ultrabooks con Ivy Bridge y las nuevas versiones de las suites de seguridad. Además, incluimos informes a fondo de procesadores móviles y las APUs de AMD. Y echamos un vistazo al futuro para adelantarte las tendencias de 2013. Y, como siempre, análisis, prácticos y trucos para hacerte la informática más útil. ¡No te lo pierdas!

Este mes nos hemos propuesto ayudarte con una de las principales preocupaciones de los usuarios de PC: el disco duro. Te enseñamos a ganar espacio, organizar mejor los datos y ampliar tus opciones de almacenamiento

Nº 256 - 11/2012
Gana espacio en tu disco duro
La falta de espacio en el disco duro es una de las preocupaciones más comunes de los usuarios, por lo que hemos decidido plantarle cara en nuestroTema de Portada. En nuestras comparativas encontrarás las última hornada de Ultrabooks con Ivy Bridge y las nuevas versiones de las suites de seguridad. Además, incluimos informes a fondo deprocesadores móviles y las APUs de AMD. Y echamos un vistazo al futuro para adelantarte las tendencias de 2013. Y, como siempre, análisis, prácticos y trucos para hacerte la informática más útil. ¡No te lo pierdas!

Tema de Portada: Gana espacio en tu disco duro

Queremos ayudarte con una de las principales preocupaciones de los usuarios de PC: el disco duro. Te enseñamos a practicar una limpieza integral del mismo, continuamos con un backup desde Windows 8 y 7, después instalamos una segunda unidad a la que llevaremos nuestro sistema operativo, emplazamos un NAS y lo configuramos, echamos



 .... ir al enlace del titulo para leer completo.
*        *        *
ferrerescas18102012
*        *        *
ferrerescas17102012
*               *
*        *            *
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 10/19/2012 01:30:00 a.m.