X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[S3] G-Power rescata el BMW M3 E46 y lo eleva a 450 CV

BMW M3 E46 G-Power



Cuando el actual BMW M3 E92, con su motor V8 y sus 420 CV, está próximo a ser sustituido por una nueva generación (con mucha probabilidad con motor turboalimentado), muchos todavía recordamos con añoranza al BMW M3 E46, sin duda uno de los emetreses mejor resueltos de toda la saga. Nacido en 2001, hace ya más de una década, su motor de seis cilindros en línea y 3.2 litros de cubicaje continúa siendo toda una joya, con sus 343 CV.


No sólo los aficionados recordamos al BMW M3 E46, también lo hacen algunos preparadores en pleno año 2012. Este es el caso de G-Power, que presenta una personalización y potenciación más para el coupé bávaro. Gracias al empleo de un compresor volumétrico ASA T1-518 (también usado en modelos de Alpina), la potencia aumenta en más de un centenar de caballos, hasta los 450 CV y 460 Nm de par máximo.


BMW M3 E46 G-Power


El diseño exterior del BMW M3 E46 continúa plenamente vigente y lleno de deportividad, por lo que G-Power no le ha dado un cambio radical de look (afortunadamente). Sí se proponen elementos como lasllantas de aleación G-Power Silverstone, con 20 pulgadas de diámetro y neumáticos Michelin Pilot Sport en medidas 245/30 ZR20 y 285/25 ZR20. Al contrario que en otras ocasiones, también su diseño es, en mi opinión, francamente acertado, ajustándose bien al espíritu BMW M.


Otros cambios de importancia afectan a la suspensión y frenos. En el primer apartado, proponiendo una G-Power RS de tipo coilover ajustable en nueve posiciones predefinidas para compresión y extensión. Y en cuanto a frenos, se mejora el equipo de serie con discos de 370 milímetros y pinzas de seis pistones para el eje delantero, con discos de 342 milímetros para el eje trasero. Un escape deportivo con cuádruple salida completa la oferta.


BMW M3 E46 G-Power


Con estos 450 CV y mayores cifras de par, las prestaciones mejoran en consonancia y siendo ahora muy similares a las del BMW M3 E92. Se anuncian 300 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 200 km/h en 14,7 segundos, rebajando considerablemente la cifra desde los 18,1 segundos del BMW M3 E46 de serie.


Los precios (sin incluir impuestos) van desde los 7.000 euros del compresor (a lo que hay que añadir la mano de obra), a los 5.800 euros del equipo de frenos para el eje delantero, 3.860 euros para los frenos del eje trasero, 1.205,88 euros para la suspensión y 1.079,83 para el escape, hasta los 4.422,17 euros del juego de llantas y neumáticos. En total, unos 23.300 euros más impuestos si queremos que G-Power insufle una nueva vida y más rendimiento a un M3 E46.


Fuente: G-Power

**
Autor del articulo -

G-Power rescata el BMW M3 E46 y lo eleva a 450 CV

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para S3 el 4/25/2012 12:14:00 AM