X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[FED] Exportaciones españolas en el contexto europeo

**
* NOTA DE VREDONDOF *Desde hace unos dias estan apareciendo articulos donde nos indican que vamos "como motos· en las EXPORTACIONES.Con todo el cumulo de noticias negativas, uno que esta esperando buenas noticias se alegra ... y se dice .. bueno no todo esta tan mal, ... 
"hete ahí" que leo con gran disgusto y asombro esta noticia.
Por lo que se ve Juan Carlos Barba los tacha de PUBLIREPORTAJES.
"usease" que no vamos como motos ... es que "NOS ESTAN VENDIENDO UNA MOTO"
En fin que siguen con los viejos metodos de engañar a la gente.
Es mucho dinero el que se estan gastando en publicidad INSTITUCIONAL y aquí se ve la servidumbre de los GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION  con la OLIGARQUIA PARTITOCRACIA ... Menos mal que podemos decir aquello de : "Siempre nos quedara INTERNET ... para saber la verdad ...."
Pero es evidente que somos muy pocos los que tenemos acceso a buena informacion , y no por tener internet ... si no por tener tiempo o tener INTERES en conocer la verdad.

SCL
**


**


A la vista de los publirreportajes que estamos viendo en los medios estos últimos días sobre la "extraordinaria" evolución de las exportaciones españolas, me he animado a publicar este gráfico con los datos de la OMC para el mes de junio (último publicado), en que se ve que España, en dólares USA, es casi el país que peor evolución tiene en el último año, sólo por delante de Malta y Finlandia. La evolución de los países de la zona euro medidas las exportaciones en euros ha sido menos negativa, pero si nos atenemos sólo a la evolución de este grupo España seguiría ocupando la misma pésima posición. Nada, por lo tanto, de lo que nos han contado.
Enlace a los datos de la OMC

**
Autor del articulo 

Exportaciones españolas en el contexto europeo

**
Wikipedia 

Organización Mundial del Comercio - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/.../Organización_Mundial_del_ComercioCompartir
La Organización Mundial del Comercio conocida como OMC y cuya sigla en inglés es WTO, fue establecida en 1995. Tiene su sede en Ginebra y sus idiomas ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para FED el 9/17/2012 05:30:00 a.m.