Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES ** Ten en cuenta que los copio y pego sin preparación ni cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
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Lavadora 5
Tienen más dignidad los jubilados que son llevados en autocares, como ganado, a una ciudad que no ven, para ser encerrados en un hotel durante horas y recibir una charla que tiene como único objetivo venderles un colchón dermoecléctico, una cafetera homeopática o un edredón de pelo de ñú albino. Al menos ellos saben a lo que van sin tener que disfrazarlo de actividad cultural.
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Lavadora 5
Las luces, en sincronía con unos chanchanes que retumban en los altavoces de la sala anuncian la llegada de Roberto Pérez, CEO de electromésticos Pérez, que sube al escenarios entre aspavientos y saltitos epilépticos con una sonrisa plastificada.
Los flashes iluminan el inmenso logotipo central, es la P de Pérez , creando un nuevo sonido ambiente al mezclarse con los aplausos, wow´s , yujus del público que abarrota el polideportivo municipal.
Se presenta la nueva lavadora, es un poco más grande que su predecesora, pero no importa si hay que hacer obras en la cocina, se hacen.
Cientos de periodistas especializados en electrodomésticología de todo el mundo llevan meses anunciando el inminente alumbramiento de la nueva, potente y revolucionaria máquina de lavar, que en unas horas estará en los escaparates de las tiendas.
Parece absurdo, pero es que lo es.
Sustituya lavadora por el último modelo de coche, aparato de televisión, chanclas de playa o teléfono. No hay diferencia.
Los cometarros comerciales de toda la vida, ahora llamados keynotes, presididos por los cuentacuentos de siempre, ahora llamados storytellers, son la confirmación de que aquello que muchos llaman evento tecnológico no es más que la escenificación en directo del publireportaje de la teletienda , convertido ahora en noticia por deseo vital del consumidor.
Los flashes iluminan el inmenso logotipo central, es la P de Pérez , creando un nuevo sonido ambiente al mezclarse con los aplausos, wow´s , yujus del público que abarrota el polideportivo municipal.
Se presenta la nueva lavadora, es un poco más grande que su predecesora, pero no importa si hay que hacer obras en la cocina, se hacen.
Cientos de periodistas especializados en electrodomésticología de todo el mundo llevan meses anunciando el inminente alumbramiento de la nueva, potente y revolucionaria máquina de lavar, que en unas horas estará en los escaparates de las tiendas.
Parece absurdo, pero es que lo es.
Sustituya lavadora por el último modelo de coche, aparato de televisión, chanclas de playa o teléfono. No hay diferencia.
Los cometarros comerciales de toda la vida, ahora llamados keynotes, presididos por los cuentacuentos de siempre, ahora llamados storytellers, son la confirmación de que aquello que muchos llaman evento tecnológico no es más que la escenificación en directo del publireportaje de la teletienda , convertido ahora en noticia por deseo vital del consumidor.
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NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo
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Publicado por VRedondoF para Navegando el 9/14/2012 01:30:00 a.m.