X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[FED] RANKING de DEUDA AYUNTAMIENTOS De Más De 25.000 Habitantes A 31/12/2011



La deuda viva de los ayuntamientos a 31/12/2011 dividida por su número de habitantes.
En el mes de junio, el Ministerio de Economia hizo públicos, por cuarto año consecutivo, los datos de la deuda viva de los ayuntamientos , a fecha 31 de diciembre del último año, en este caso 2011. Publicaron lo que vienen a denominar deuda viva. Esta deuda no es todo lo que deben los ayuntamientos. El concepto de deuda viva contempla sólo las deudas con cajas y bancos relativas a créditos financieros, valores de renta fija y préstamos o créditos transferidos a terceros, excluyéndose, por tanto, la deuda comercial.
Tomando los datos del último censo de población disponible en la web del Instituto Nacional de Estadística, que es  de fecha 1 de enero de 2011, y al dividir la deuda viva dividida por los habitantes de cada localidad y establer un ránquing por orden de endeudamiento por habitante se crean algunas distorsiones. En este sentido las primeras posiciones son para localidades de menos de 300 habitantes, es por ello que se han establecido diversos rànquings, según el tamaño de la población. He aquí la deuda viva por habitante de los ayuntamientos en diversos rànquings:
*

Deuda viva es la que se tiene con alguna entidad financiera. No es deuda viva las deudas que estan en los cajones, es decir, facturas pendientes de pago.

No todos los ayuntamientos tienen deuda viva, 3131 ayuntamientos no tienen ninguna deuda viva: 

Aquí la lista por orden alfabético de ayuntamientos sin deuda viva a 31/12/2011

**
Autor del articulo RANKING de DEUDA VIVA AYUNTAMIENTOS  A 31/12/2011
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para FED el 9/27/2012 04:30:00 a.m.