X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[Navegando] SABADO 29/12/12


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


**

Jordi llama desde su masia a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice:


- Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando. Cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.

- Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo.

- No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Montse en Chicago para contárselo; y cuelga el teléfono.

Desesperado , el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono:

- ¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me hago cargo del asunto!

Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:

- !Vosotros no os divorciáis!. No hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entonces no hagáis nada ¿Te has enterado bien?

El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:

- Muy bien Carme, todo ha salido perfecto... Los dos vienen para las fiestas y... !!!!se pagan los billetes...!!!! 

*

*


El discurso del Rey

Se está acabando un año duro, emocionante, apasionante, en el que muchas personas han sufrido mucho, en el que muchas personas han dado mucho se han dado a sí mismas , en el que se han hecho muchas reformas, revoluciones, cambios serios, que nos han afectado a...[+]

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

*
*



*


Móviles: fuerte crisis y nueva guerra de tarifas


Esta Navidad se multiplican las ofertas de móviles, una nueva batalla de la guerra de tarifas que dura ya año y medio. Pero ni con esas. El número de móviles lleva nueve meses cayendo: hay 2 millones menos este año. Y también se gasta menos, a pesar de que el teléfono es lo único que ha bajado en el IPC el último año. Con menos móviles y menos consumo, arreciará la guerra de los móviles, aunque haya operadoras que se queden por el camino y otras ganen menos. Al final, las cuentas no salen ysi tienen que invertir más, para que no se bloquee  Internetsaldrá de nosotros, los clientes. Sobre todo de los que tienen smartphones, los que acceden a Internet, datos y vídeos, que son los que pagan más con el móvil. Ojo a las ofertas con mucha letra pequeña : nadie regala nada.  
enrique ortega

Hay más móviles que españoles (53,7 millones) y aunque no nos separamos de ellos ni para dormir, también están en crisis. En febrero empezó a caer el número delíneas móviles y ya son nueve meses continuados de pérdida de contratos : - 2.039.000 hasta octubre. Y sigue cayendo la  venta de móviles (-20% este año, tras -10% en 2010), por la crisis, las menores subvenciones de las operadoras y el aumento del tiempo exigido de permanencia (de 12 a 24 meses).

Además de haber menos móviles y menos contratos, gastamos menos: el gasto e

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*








*


arbitrariedad/discrecionalidad


Sustantivos que no deben confundirse porque tienen significados muy distintos.
Arbitrariedad se refiere a 'lo contrario a la justicia, la razón o la ley', 'lo sujeto a la voluntad o al capricho'; no debe confundirse con discrecionalidad que se refiere a 'la cualidad de lo no sometido a regla, de lo que atiende al criterio de una autoridad'.

*


*

*
*


*


*


*



Esta máquina mata fascistas

*


China refuerza el control gubernamental sobre la red al prohibir el anonimato

El gobierno chino aprueba un nuevo paquete legislativo que obliga a los usuarios de la red a identificarse con sus nombres reales ante los proveedores de servicio, que pasan además a tener nuevas responsabilidades sobre la eliminación de contenidos y el reporte a las autoridades.
La presión del gigante asiático sobre la red y sus usuarios es cada vez más fuerte, y los recursos que emplea en su control, cada vez más desmesurados. Entre las medidas recientes se encuentra un "purgatorio digital" para los usuarios de redes de microblogging como Weibo, la versión china de Twitter, que hace que cuando alguien ha mencionado términos considerados "peligrosos", las actualizaciones que escriba sean retrasadas una semana, convirtiendo en completamente absurdo todo el propósito y la idea del microblogging. Los ocho métodos con los que Weibo censura a sus usuarios son de auténtica película de terror totalitario.
La semana pasada, un periodista del Diario del Pueblo chino, viendo venir el nuevo panoram

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*

alfons-29

*


*

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
*



The Wire

NOTA PREVIA: Aunque, en sentido estricto, el siguiente artículo trate de una serie de televisión, su inmensa calidad la hace merecedora de un rincón en este blog que, a la postre, trata de la mezcla de drama e imagen. Algunas personas comienzan a decir que vivimos una "Edad de Oro" de las series de televisión. [...]

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*


*


*


*


*




*


*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 12/30/2012 01:30:00 a.m.