X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[S1] BMW prepara un restyling del Serie 1 antes de la llegada del coupé y cabrio




BMW prepara un restyling del Serie 1 antes de la llegada del coupé y cabrio

Parece que BMW prepara un lavado de cara del BMW Serie 1 junto a la llegada de las versiones coupé y cabrio
BMW nos presentó la pasada semana al BMW Serie 4, conceptual sí, pero como se ha convertido en costumbre en la marga alemana bastante fiel a lo que finalmente podría ser el modelo de producción. Una presentación que no ha hecho más que avivar el cambio de denominación también para el BMW Serie 1 coupé y cabrio, que si se cumplen los pronósticos llegarán comoBMW Serie 2. Pero hay más noticias sobre el futuro del BMW Serie 1Aparece un posible lavado de cara en el futuro más cercano.

La llegada del BMW Serie 1 no quedo exenta de una buena retahíla de comentarios cuestionando su diseño, un diseño que en general, por los comentarios que nos dejasteis entonces y en otras tantas ocasiones en las que hemos hablado de él, no convenció aunque parece que paulatinamente, como ya hizo su predecesor, los comentarios sobre el diseño del nuevo Serie 1 se van tornando en positivos. Aún así, BMW podría estar planeando ya un lavado de cara para esta generación del BMW Serie 1.

BMW prepara un restyling del Serie 1 antes de la llegada del coupé y cabrio


Mientras durante los últimos días, meses, se han dejado ver unidades camufladas del futuro BMW Serie 1 cabrio, o Serie 2, han aparecido también unidades camufladas de la versión compacta del BMW Serie 1 que ya conocemos. Camufladas parcialmente, ocultando su frontal ante la mirada de los carparazzis… ¿esconde un nuevo frontal?

Todo apunta a que sí, a que el BMW Serie 1 contará con un nuevo aspecto en su frontal, a que llegan cambios y a que llegan precisamente por ser conscientes de que en su momento, el diseño del Serie 1 no fue del agrado de muchos ¿nuevas ópticas?¿nuevos nervios? ¿un nuevo paragolpes? Es pronto para saberlo, las unidades camufladas no han dejado entrever demasiado.
BMW prepara un restyling del Serie 1 antes de la llegada del coupé y cabrio

Parece que este lavado de cara llegará a lo largo de 2013 y lo hará precisamente de la mano del nuevo BMW Serie 1 Coupé y Cabrio o Serie 2, por lo que se avecina un 2013 con importantes cambios para el BMW Serie 1, recordemos que también se habla de una berlina derivada del Serie 1 para rivalizar con el Mercedes CLA y con el Audi A3 berlina… Cambio de denominación, una berlina en la gama, un facelift…

Fuente: GMotors vía Autoblog
**
Autor del articulo -BMW prepara un restyling del Serie 1 antes de la llegada del coupé y cabrio

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**












  • --
    Publicado por VRedondoF para S1 el 12/12/2012 01:00:00 a.m.