X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[S1] BMW presentará en Detroit dos nuevas ediciones especiales del Serie 1 coupé y cabrio




BMW presentará en Detroit dos nuevas ediciones especiales del Serie 1 coupé y cabrio
BMW afina su propuesta para el próximo Salón de Detroit. La firma alemana presentará en la cita norteamericana al nuevo BMW Serie 4 concept, pero este nuevo coupé derivado del BMW Serie 3 no estará solo. Junto a él en el NAIAS 2013 estará también el nuevo BMW M6 Gran Coupé, el renovado BMW Z4 y una nueva edición especial del BMW Serie 1 Coupé y Cabrio.
BMW llevará al Salón de Detroit al BMW Serie 1 Coupé Limited Edition Lifestyle y al BMW Serie 1 Cabrio Limited Edition Lifestyle, una nueva edición especial que incorpora a estos dos modelos nuevos detalles, de no demasiado calado, para apurar los últimos meses antes de que se presente el relevo generacional de ambos.

BMW presentará en Detroit dos nuevas ediciones especiales del Serie 1 coupé y cabrio

Esta edición especial está disponible con un nuevo tono de pintura exclusiva para esta edición, el "Mineral White", un tono blanco metalizado que además estará acompañado por otros dos tonos disponibles, estos ya comunes al resto de la gama. Junto a este nuevo tono de pintura blanca unas nuevas llantas en 18 pulgadas con un diseño de radios dobles.
Junto al nuevo tono de pintura exterior y las llantas de 18 pulgadas una tapicería en cuero en un tono marrón contrastada por las costuras en blanco. A juego con esta tapicería el volante también tiene un acabado en cuero marrón, se añaden nuevos umbrales para las puertas y se incorporan inserciones en madera.
BMW presentará en Detroit dos nuevas ediciones especiales del Serie 1 coupé y cabrio
Una edición especial con pocos cambios que se encarga de apurar la vida comercial del Serie 1 Coupé y del Cabrio, que recordemos podrían llegar en la próxima generación como BMW Serie 2. No se ha especificado si esta edición especial llegará también a Europa. En España BMW tiene divididas ahora sus ediciones enEssential Edition, el Serie 1 Coupé desde 23.400 euros y el Cabrio desde 31.900 euros, o la M Sport Edition, donde está el Coupé desde 24.400 euros o el Cabrio desde 32.900 euros.
**
Autor del articulo -BMW presentará en Detroit dos nuevas ediciones especiales del Serie 1 coupé y cabrio

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**













  • --
    Publicado por VRedondoF para S1 el 12/21/2012 12:30:00 a.m.