X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[Navegando] viernes 28/12/12


Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*


*


*

Madrid ya tiene su "One Pound Fish" español

"Come on ladies, come on ladies, un euro receeeeta. Very, very good, un euro receta. Very, very cheap, un euro receta…"
Sí, querido lector, querida lectora, queride lectere… Tal vez estarás pensando qué vahído me ha dado para ponerme a cantar esta absurda canción. Pues bien, para los que no estéis conectados a la rabiosa actualidad de la red, os informo que ya hay un nuevo boom musical capaz de destronar al mismísimo Gangnam Style. Se trata deMuhammad Shahid Nazir, un pescadero pakistaní afincado ilegalmente en Londres, que ha saltado a la fama en Youtube con su particular reclamo para captar clientes. Tan pegadiza es la tonadilla y tan simple la letra, que ya tiene su videoclip y se prepara a arrasar en el panorama musical. Eso sí, desde su tierra natal, que ya ha sido expulsado del Reino Unido. [Quiero saber más]
Ventana externa
Ventana externa
Aquí en España, más concretamente en Madrid, no hemos querido dejar escapar esta oportunidad de subirnos al tren de las tendencias culturales del planeta. Ya tenemos nuestro particular "One Pound Fish", patrocinado por la Comunidad de Madrid y su privatización de la sanidad. Si te ha hecho gracia el pescadero pakistaní, prepárate para troncharte con Ignacio González y su "Un euro receta". [Noticia]

**

La Razón

Hoy en La Razón...


Muy pronto en La Razón...


(Com molt bé m'han recordat diverses persones al twitter, aquest Marhuenda ens deixarà a tots sense feina..)

*

¿Quieres vivir, trabajar o estudiar en el extranjero? Estas webs pueden ayudarte a conseguirlo


De un tiempo a esta parte muchas personas han encontrado la necesidad de emigrar para buscar una vida mejor, pero sumado a los problemas que ello conllevaría está el papeleo, la adaptación, trámites que deberías conocer.
Para ayudar a esas personas a vivir, trabajar o estudiar en el extranjero la clave es la información, y es algo que os queremos acercar mediante cuatro páginas que pueden ser realmente útiles para superar esos trámites.

Me Quiero Ir


Más simple imposible, su nombre lo dice todo. Es una de las mejores guías para futuros emigrantes de habla hispana que quieren empezar una nueva vida en el extranjero buscando oportunidades que les permitan subsistir.
Hay espacio para los trámites legales organizados por países, la obetención de visas de trabajo o estudio, información primordial de las principales zonas de destino, noticias que pueden decantar la elección de tu nuevo hogar y testimonios de gente a la que un día también se le pasó por 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


aplazar/emplazar


Estos verbos no deben confundirse.
El verbo emplazar es 'dar a alguien un tiempo determinado para la ejecución de algo' o 'citar a alguien en determinado tiempo y lugar, especialmente para que dé razón de algo'. Con este último significado también es válido emplear el verbo aplazar.
Por tanto, se emplaza a alguien, pero no algo; una respuesta se aplaza, no se emplaza. Así pues, es incorrecta la frase «El ministro emplazó su respuesta para dentro de un mes». Lo correcto es «El ministro aplazó su respuesta para dentro de un mes».

*


*

El alumno ha contestado correctamente a todas las preguntas.Otra cosa diferente son los enunciados que en algunos casos están hechos con el trasero

El calificador le otorgó un cero, algún otro le pondría un diez.
P1. ¿En qué batalla murió El Cid Campeador?
* en la última

P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia ?
* al final de la página

P3. ¿El río Ravi corre en qué estado?
* líquido

P4. ¿Cuál es la primera causa de divorcio?
* El matrimonio

P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno?
* El almuerzo y la cena

P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana?
* A la otra mitad

P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará?
*Se mojará

P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir?
* Durmiendo de noche

P9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano?
* Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.

P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría?
* Unas manos muy grandes

P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo necesitarían cuatro hombres para construir el mismo muro?
* Ningún tiempo, el muro ya está construido.

P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo en un piso de mármol sin romperlo?
* De cualquier manera, un huevo no puede romper un piso de mármol.



*


achacar


Este verbo solo debe emplearse cuando se quiere expresar un sentido negativo.
Achacar significa 'atribuir un delito, culpa, defecto o desgracia'. Por lo tanto, es incorrecto cuando se emplea para explicar el motido de algo en sentido positivo como en «El éxito lo achacan a su buen hacer», porque se sugiere que el buen hacer puede ser un delito, una desgracia o un defecto.

*
Ignacio Gonzalez huelga

*

uSpeak, una divertida forma de aprender idiomas


La tecnología no tendría sentido si no facilitara la vida a quien la usa. Con los nuevos avances son muchos sectores los que se han beneficiado y uno de ellos es la educación. Y ahora los nuevos smartphone y tabletas nos permiten no sólo aprender sino la movilidad necesaria para hacerlo allá donde vayamos.
uSpeak es una compañía dedicada a crear experiencias de aprendizaje de idiomas 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*


Burbujas atrapadas en el hielo del lago Abraham, en Alberta,...



Burbujas atrapadas en el hielo del lago Abraham, en Alberta, Canadá
El lecho del lago desprende pequeñas cantidades de gas que quedan atrapadas al producirse la congelación del agua de la superficie
… ver artículo completo aquí
… visto en Una breve historia, http://unabrevehistoria.blogspot.com.es/

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes"

-
W. Churchill

  
*

*


*


*
alfons-28

*


Una pareja catalana acude a la consulta de un terapeuta sexual en Sevilla. Sin más preámbulos, el caballero le dice:

* Doctor, podría usted observarnos mientras tenemos un coito?

El médico queda un poco atónito, pero acepta.

Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

* No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito. Y les cobra 42,00 euros.

Esto sucedía varias semanas seguidas. La pareja solicitaba una cita, llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban.

Finalmente, un día, el doctor les pregunta:

* Perdonen, ¿qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El hombre le dice:

*Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 120 euros, el Macarena 102 euros, el Alfonso XIII 240 euros, aquí lo hacemos por 42,00 euros y SANITAS me cubre el 80%.


*



NOCHE DE INVIERNO EN PRAGA




.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*



El inocente

*

Regalos

*

*


*


*
ferrerescas28122012

*


*

*


*
*


*


*
*
*  
**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ************ Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 12/29/2012 01:30:00 a.m.